Descarga

Buenas, espero que se encuentren bien!!!

Les traigo un nuevo manga que fue pedido!!! Esta muy bueno, aunque corto, le agradezco a la persona que me lo pidio... pues esta muy bueno jejejejejej. Y le pido disculpas por haber tardado tanto tiempo, se me complico con los otros mangas, y con las ganas de dejar de traducir... pues he estado muy frustrado pensando el porque varios se saltan el link, no les voy a mentir iba a dar de baja este sitio web y borrar los mangas traducidos, porque estuve pensando que a muy pocos les importa ayudar al scan, pues no cuesta nada descargarlo usando el maldito acortador... pero soy medio bldo y pense en aquellas personas que si apoyan al scan pasando por el acortador que se ha vuelto mas salvaje. Asi que gracias a todos aquello que pasan por el acortador, gracias a ustedes voy a seguir traduciendo... aunque si veo que este tiene solo al 20% de personas que han pasado por el acortador voy a dar de baja el link de descarga jejejejeje

Por la cagada que me mande con la pagina intermediaria, voy a poner el link directo a mediafire. Les pido perdon a los que les afecto lo de la pagina intermediaria


Les explico la nueva modalidad, tienen que pasar por el acortador y de ahi lo van a llevar a una pagina que es la intermediaria... si hiciste todos los pasos bien te va mostrar el link de descarga, si lo hiciste bien o mal y no aparece el link de descarga... tenes que hacer el acortador de nuevo, me paso dos veces probando el link... estoy buscando la forma de solucionarlo. 
Nada mas por mi parte... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! Creo que va a ser uno que vi por ahi... espero que tengan un buen dia y apoyen al scan pasando por el acortador, les dejo una imagen de nalgas de toro que encontre en un discord 




7 comentarios:

  1. Que tonteria, ya me salio 2 veces el mismo mensaje de "Por favor, vuelve y haz todos los pasos"
    Anda a joder a otro lado.
    No volveré hacerlo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se a que te refieres con "No pudimos detectar con la cookie tu visita al acortador"
      Ni en un navegador sin extensiones te deja pasar tu "pagina intermediaria"
      Lo diré para quienes no sepan, Cuty no se puede saltear asi como si nada, de todos lo acortadores, es de tantos que no se pueden saltear.
      Asi que, este metodo solo es molesto.

      Eliminar
    2. Buenas, es raro que te haya pasado eso... lo he probado como 5 veces para ver si funcionaba. Y sobre eso de cuty.io te voy a decir que es falso(al menos en mi caso) tengo varios mangas que tienen una gran cantidad de visitas y al pasar por cuty.io no tienen ni la mitad de visitas (como dije en el manga tiene el 20% de las visitas), o eso me esta pasando a mi. En unos minutos lo vuelvo como estaba antes. Perdon por los problemas que te haya causado.

      Eliminar
    3. Ya lo cambie ahora el link va desde el acortador a mediafire, pero como se que pedir perdon no tiene ninguna validez... https://www.mediafire.com/file/mofug15jsbp518c/kakuyasu_bukken.zip/file
      Ahi esta el link directo para descargar el manga, perdon por los problemas causados

      Eliminar
    4. Y gracias por avisarme del problema, si no lo hubieses dicho no me hubiera dado cuenta del error que tiene la pagina intermediaria. Se que debes estar enojado conmigo (yo lo estaria) pero no fue con la intencion de afectarte y afectar a los demas

      Eliminar
  2. Bro, hay varios que se saltan los links, así como resubir el trabajo en otras plataformas, lo digo por experiencia, solo queda seguir subiendo tus trabajos y esperar a que alguien te comisione una traducción, lo digo en plan buena onda, no te desanimes que tus traducciones son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Tristemente hay gente que se salta los acortadores o que publica los mangas como si los hubiesen hecho ellos, cuando no subia mis mangas por e-hentai lo subian otras personas... tambien esa pagina no te ayuda mucho que digamos. Creo que para que alguien me done falta un largo tiempo, pues no llevo mucho tiempo siendo traductor de mangas o scan, pero no pierdo la fe. Y muchas gracias por el cumplido la verdad se siente lindo que alguien reconozca el esfuerzo que hago con las traducciones. Te deseo que tengas un lindo dia!!!

      Eliminar