Descarga

 Buenas, espero que se encuentre bien!!! 


Yo me siento mal, pues al ver los números de visitas que tengo en la pagina (les agradezco por visitarla tanto, aunque será para pedirme mangas o para descargarlo y capaz este descargo que estoy haciendo casi nadie lo lea y si lo estas leyendo gracias, sos una buena persona) volviendo, en exeio tengo números que me ponen a pensar en lo que estoy haciendo y si estoy haciendo algo mal... pues son muy pocas visitas para la media de visitas que tengo en cada uno de los mangas que tienen el link de descarga (en varios tengo 170 visitas y otros que sobre pasan la cifra, pero en exeio tengo 30 o 50 visita) y la verdad ya no se que hacer para que ustedes hagan todos los pasos de exe.io (le digo pasos, pero capaz asi no se llaman). Además, tuve que formatear la netbook porque andaba lenta, perdiendo asi todos los mangas que había descargado... todas las malas me pasan jsjsjsjjs

Me pone feliz traducir los mangas que me piden, pues se que algunos scans piden dinero para traducir los mangas y algunos no tiene dinero o no lo tienen para gastarlo en una sola traducción, por eso les pido que si quieren que le traduzca mangas solo deben pedirlo y darme la info para que lo busque. Siempre y cuando no sean lolis o gore.


Por ahora voy a seguir traduciendo mangas pedidos, como este que fue pedido por alguien (la parte dos la subiré mas adelante, creo) y vere que pasa con las visitas de exe.io. Nada mas que decir, gracias por leer y descargar con el acortador, y a los que se saltan los pasos igual gracias por visitar esta pagina.







5 comentarios:

  1. Gracias por su gran trabajo en las traducciones yo siempre lo descargo de su pagina ósea aquí, podría traducir o tomarlo en cuenta esta obra: Ookiku Natte mo Okaa-san ni Amayaka Saretai! autor Shirakumo Zen algo de 34 paginas espero de las visitas suban gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! No conteste antes porque estaba traduciendo el manga pedido... me gusta el arte, solo que vas a tener que esperar... si no te importaría esperar lo traduzco

      Eliminar
    2. Si normal espero, gracias !!!

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber si puedes traducir "THE KING OF BITCH" si necesitas link puedes replicar el comentario preguntando (gracias por adelantado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Pasame el link del manga, porque no lo encuentro si es de nhentai o de 3 hentai mejor... que tengas un lindo dia!!!

      Eliminar