Descarga

 Buenas, espero que todos se encuentren muy bien!!!


Lo prometido es deuda, aquí les traigo un manga traducido que fue pedido por acá por alguien anónimo.


Me gusto el manga pues tiene de todo: una buena milf y un gran dibujo, el problema es que se tardaron como 25 o mas paginas para coger y eso no me gusto, en la parte final que sale ella volviendo a la casa lo hubiera dejado entre los 30 paneles y después completar los 42 paneles con el prota cogiéndosela, ojo todo lo digo de mi punto de vista y sin ofender a la persona que me lo pidió.


Y les repito lo que dice la imagen, por favor si quieren ayudar al scan descarguen el manga con el acortador... pues me ayudaría de gran manera y hagan todos los pasos hasta el final porque si no lo hacen no cuentan. Se que es molesto y jodido, pero me estarían ayudando mucho.


Sin nada mas que decir (el próximo manga también es pedido por alguien de este sitio solo traduciré el episodio 1 y veré como le va) yo soy Josepe y nos vemos en una próxima traducción 






3 comentarios:

  1. Gracias por traducirlo aquí hay 2 obras que mas o menos casi cogen desde el inicio Haha Naru Nichijou y I'm Home Mom son de Saitou Renji , están a color idioma ingles y japonés no tiene gore ni lolis gracias nuevamente por traducir este genero lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! A ambos los encontre en ingles asi que joya, me gustan los mangas que pediste y que no andan con tantos rodeos... eso si vas a tener que bancarme, porque me falta varios mangas para traducir... si eso no te es problema joya

      Eliminar
    2. Por supuesto no es problema toca esperar.

      Eliminar