Descarga

 Buenas espero que se encuentren bien!!!

 Este manga lo vi y dije lo tradujo, me gusto mucho el manga y bue... toco traducirlo, me disculpo con la persona que le dije que iba a traducir el que pidió. Las próximas traducciones serán las 2 pedidas por el sitio web. Seguro al primer manga pedido lo tengo traducido entre mañana y el sábado,  capaz la segunda parte de este manga y después el otro manga que me pidieron.


Muchas gracias a los que están leyendo los mangas traducido y les agradezco a los que descargan los mangas usando el acortador...


Sin nada mas que decir, soy Josepe y nos vemos en las próximas traducciones pedidas!!!




9 comentarios:

  1. Hola Buenas Tardes estimado traductor gracias por tus traducciónes oye podrías traducir este Seishori Gimuka Sekai - Sexual Treatment Mandatory World por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Lo busque y me sale que ya esta traducido al español o será la parte dos la que pedis, no se si será esa la que queres que traduzca... si me pasas el link de hitomi, de 3hentai o de nhentai en el que este para revisarlo bien y saber si yo me he equivocado al buscarlo, me ayudaria mucho jejejej

      Eliminar
  2. Traduciría esto: bakunyuu muchimuchi oni mama, mouja no musuko to honki koubi no tiene autor ni grupo en hitomi pero si lo copea tal como esta le saldra 3 opciones de 3 idiomas jp/ch/kor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Mira tiene muchas paginas, de traducirlo lo puedo hacer... aunque no lo voy a tener traducido ahí nomas, si no te molesta que pueda tardar unos días o mas de unos días jejjejje, lo traduzco

      Eliminar
    2. Se puede esperar con toda fe, animo.

      Eliminar
  3. hola que tal , me gustaron tus traducciones, tendras redes para segurite? te ganastes un seguidor! uwu una consulta podrias chequear y traducir este manga https://hitomi.la/doujinshi/aisai,-doui-no-ue,-netorare-roshutsu--nt-labo-nt-robo---cucked-with_my-consent-my-exhibitionist-wife-english-2519046.html#1 esta sin censura , y no tiene muchos dialogos q digamos :x si puedes lo ves gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Muchas gracias por el cumplido, me estoy esforzando para mejorar tanto en las traducciones, como en la calidad de los mangas... respecto a las redes sociales no tengo jejejejje, solo me comunico por acá (tengo ko-fi pero no lo uso y lo estoy dejando por las dudas de si alguien me hace una donación, no me alcanza para las galletas surtidas jejejej, por las dudas es una broma)... hablando de la traduccion del manga que me pediste lo puedo traducir, pero te digo que me vas a tener que esperar con la traducción... capaz la tenga entre la semana que viene o la próxima o capaz antes no se sabe... si no te molesta esperar por la traducción.

      Eliminar
    2. para nada te espero ! me gustan tus traducciones. ( solo por preguntar tu eres de algun pais que use. yape? asi podria donarte. paypal la verdad nose usarlo xD

      Eliminar
    3. joya, entonces. Y respecto a yape mi pais (a lo que he visto) no anda yape, aunque no es tan difícil lo de PayPal para hacer el mío le pregunte chatgpt y vi videos para entender las cosas que puedo hacer con PayPal, podrías preguntarle a las inteligencias artificiales sobre tus dudas o buscarlo por youtube seguro te lo solucionen. Espero que tengas un buen dia!!!

      Eliminar