Decarga

 Buenas, espero que todos se encuentren bien!!!

Les traigo una nueva traduccion de un manga que a pesar de tener sus 40 y algo de paginas, me pareció poco. Les falto mas escenas sexuales, claramente a mi parecer... espero que saque una segunda parte de este manga, aunque no creo.

Muchas gracias a todos los que leen y descargan los mangas traducidos, me ayudan mucho haciendo eso. Y quería preguntarles si les gusta la interfaz (no me acuerdo como se llama) o quieren que la cambie por otra diferente.
 

Hoy voy a dejar un acortador, es que quiero ver que pasa si hago eso con el acortador... me disculpo por las molestias que puedan tener por esta decisión.


Y acuérdensen que pueden pedir mangas, ya sea en ingles o en japonés... pues ya traduci 2 en japonés y no me fue tan mal... Sin nada mas que decir soy Josepe y nos vemos en una próxima traducción.



Puedes leerlo aqui:



11 comentarios:

  1. Traduciría: Mama wa Russian Half no Akuyaku Wrestler 1 & 2 son algo cortas, artist: Swa por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Si seguro que lo traduzco, capaz lo tenga traducido el lunes o por ahí

      Eliminar
  2. Buenas, por favor si podes traduce: [Nusmusbim] Nikuyoku no Shigarami (https://hentaiera.com/gallery/1199320/), muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Lo traduzco si aceptas que suba de a 30 o 35 paginas cada mes o semana, porque 200 son un monton.

      Eliminar
    2. Sii obvio!! esta largo jaja, muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Joya, entonces... para recordarlo es el 3er manga que tengo que publicar despues de el de la rusa y gracias por aceptar... pronto estare subiendo los episodios

      Eliminar
  3. Buenas!! Yo te requiero recomendar un H!!
    Se llama "Pashirare Kendoubu", aquí el link: https://nhentai.net/g/518656/
    Si no te gusto el H, entonces no lo traduzca, pero si te gusto, entonces si!!
    bueno... si te entra las ganas de hacerlo, claro esta. ヾ(⌐■_■)ノ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! Si lo podes encontrar en japo te estaría agradecido (me seria mas facil de traducir y no cometeria tantos errores) y me gusto tiene un buen arte y es remu asi que mucho mejor... aunque tendras que esperar un poco

      Eliminar
  4. Buenas bro, cuánto cobras por traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Perdon por contestar recien jejejej, ando ajetreado con los mangas. No cobro por las traducciones, lo hago gratis.... nada mas que hay que esperar para que lo publique. Esta la opcion de donar que es de un 1.5 dolares y lo tendre entre 6 a 7 dias desde que me llego el pago

      Eliminar
    2. Es entre 1 a 2 dólares la donación (recien reviso que no deja poner 1,5) jejejejej, me había equivocado

      Eliminar