Descarga

Buenas, espero que todos se encuentren bien... les traigo una nueva traducción de un manga que la historia (si es que la tiene) es la misma de siempre en este tipo de mangas, quien me manda a traucir este manga despues de una tan vanilla como el anterior. A mi no me gusto por varias razones: El scan ingles que lo tradujo dejo partes sin traducir y que el personaje masculino es el típico en este tipo de historia. Yo lo traduje porque forma parte de esos tags que me gustan (los bronceados) y además tiene un buen dibujo, lastima todo lo demás jejejjejej.


Linkvertise:



Exeio:



Les quería agradecer a aquellos que descargaron aun estando los links con acortadores, me ayudan mucho y también lo bien que le fue al manga anterior a este, les agradezco por leerlo. Sin nada mas que decir... yo soy josepe y nos vemos en una nueva traducción, ya sea pedida o que vea que tiene buen dibujo.

4 comentarios:

  1. Podría traducir este trabajo: Ore no Kaa-san wa Muboubi de Erosugiru es de Oniyama por favor no tiene lolis ni gore gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! Sip, lo voy a empezar a traducir cuando termine con el que estoy ahora (solo me faltas pocas paginas), asi que dentro de unos dias lo tendre traducido. Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. puedes traducir por favor algunas obras del autor Naitou Gura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Lo puedo hacer, pero me es mejor que me des el nombre de un manga del autor que quieras que traduzca al español... porque capaz el que me guste a mi no te guste a vos

      Eliminar