Descargas

 Buenas, espero que se encuentren bien!!! 


Les traigo un nuevo manga que no fue pedido, mis mas sinceras disculpas a la persona que le toca que le traduzca el manga... es que lo vi y me dieron ganas de traducirlo. Algo para aclarar de este manga es que es la parte 2 de otro mangas, aca les dejo el enlace de la primera parte: https://tmohentai.com/contents/63ec678203f04


Bueno... espero que hagan todos los pasos en exe.io y les aviso que voy a poner un botón (mas adelante, capaz en unos días) de donar y también he puesto membresías en ko-fi (creo que era para 3 o 4 personas) en la membresía detallo los beneficios... aunque mas adelante voy a dejar una pagina en la parte de arriba con la info de las donaciones, membresías, etc.




Sin nada mas que decir, yo soy Josepe y nos vemos en una próxima traduccion!!! Seguro es el manga de 200 paginas que fue pedido

5 comentarios:

  1. Hola Buenas tardes estimado gracias por tus traducciónes oye no si podrás traducir este https://hitomi.la/manga/kakuyasu-bukken-%E2%99%A5-succubus-tsuki-%E4%B8%AD%E6%96%87-2888726.html#1 que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que se encuentre bien mi estimado!!! Si lo puedo traducir, pero tocara esperar... en el ultimo me tarde y estoy con lo de la uni... si no le molesta esperar, puedo traducirlo... aunque tardere un tiempo

      Eliminar
    2. Hola si claro no hay problema suerte 🍀 en la universidad admin y gracias por tus traducciónes

      Eliminar
    3. https://tmohentai.com/contents/66dc4b4e55814
      Aqui esta el manga que pediste, tiene link directo si lo vas a descargar

      Eliminar