Descarga

 Buenas, espero que se encuentren bien!!!

Emmm no sabia que me podia pasar esto, pero me lo bajaron al original por infringir las normas de google (delicadito) creo que fue por la encuesta que me lo bajaron, porque los demas siguen intactos y algunos tienen imágenes mas sexuales. Esa es mi hipotesis.

El link los enviara a linkvertise (deben hacer doble click izquierdo en la imagen, aviso por las dudas jejejjeje)




Volviendo a lo que respecta, la votacion ya fue... usare uno que no sea tan invasivo como lo es exe.io, voy a ver cual salio entre los ganadores y tomar una decisión, yo quiero que sea linkvertise... vi que muchos visitaron mas a esta pagina, pero si veo a varios que me piden otro lo tendre en cuenta (lo malo es que a los 10 dolares recien podre retirar dinero, tipo de aca a dos meses jsjsjsjsj)

Bueno, espero que les haya gustado la traduccion... todavia no me creo que me lo hayan bajado por la encuesta blda esa, pero bue... pasan que cosas y respecto a publicar las imagenes en el sitio web... lo hare pero en otro sitio, para que no me bajen este jejejejje, pronto les pasare el link. 


Nada mas por mi parte, yo soy josepe y nos vemos en una nueva traduccion que sera la segunda parte de este manga pedido!!! GOOGLE DEVOLVEME LAS VISITAS LPM!!!


3 comentarios:

  1. Espero que esta vez no lo baje, capaz tenga que poner que es contenido para adultos a la pagina... ustedes que opinan, lo hago?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estar trayéndolo !! (yo fui quien te lo pidió), una joya bro!. Esta tan bueno que lo bajan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, espero que te encuentres bien!!! Me alegra que te haya gustado jsjsjjs... espero que a la segunda parte no le pase lo mismo (voy por la mitad, asi que dentro de poco lo tendre publicado)

      Eliminar