Descarga

 Buenas, espero que se encuentren bien!!!


Hoy les traigo la parte 2 un manga que fue pedido (la 3er y 4ta parte lo voy a traducir el próximo mes...contando desde mañana jejejje). Bueno al final mi teoría es cierta... me lo bajaron por la encuesta, tristemente una bldes... pero bue capaz fue lo mejor.




Tambien les digo que he creado una pagina en las que subo los mangas que he traducido, les dejo el link en la imagen:


Pronto, cuando me acuerde, pondré un botón para donar para aquellos que quieran hacerlo, aunque me basta que con que usen los acortadores. 


Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos veremos en la próxima traducción, espero que tengan un lindo dia!!! No se si el próximo manga va a ser uno pedido o uno que me guste, depende de la situación jjejejeje

3 comentarios:

  1. Será y puedas traducir estás sugerencias, claro si se puede
    https://nhentai.net/g/521358/
    https://nhentai.net/g/524265/
    Y se te agradece las traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! Si los puedo traducir, pero como les digo a todos me tendras que bancar... capaz con el primero no, porque lo quiero traducirlo desde hace rato.... asi que ese puede estar antes. Si podes esperar joya

      Eliminar