Descarga

 Buenas, espero que se encuentren bien!!!

Me alegro el apoyo que les están dando a los mangas traducidos, espero que este manga también sea de su agrado... a mi me gusto, pero siento que le falto mas escenas de sexo entre los 3 y la ultima parte estuvo super rara, creía que era cosplayer.




Bueno... pueden donar para apoyar al scan (el manga que pidan lo traducire antes que los pedidos, quiero darles un beneficio a los donadores) o que es la mejor para mi.... descargando el manga con el acortador.

Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! Que sera un manga pedido y también que tengan un lindo dia.



4 comentarios:

  1. Buenas bro, excelente traducción, a la espera de más, quisiera preguntarte, en que programa editas los doujins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! muchas gracias por tus halagos. Los edito con, el unico programa que me deja mi netbook del gobierno jsjsjsj, photopea... pero es un poco limitado, yo te recomendaria hacerlo en photoshop o canva no vas a tener ningun problema al editarlos... en cambio en photopea no hay opcion de borrado magico y la que se parece a esa funcion en photopea funciona horriblemente (al menos en mi caso). Espero que te sirva y te deseo mucha suerte

      Eliminar
  2. Esta caido el link papuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien lo veo jejejje, la baje a la otra pagina... pues era al pedo dejarla, todos vienen de tmo, un saludo y perdon por la tardanza jejejej

      Eliminar