Descarga

 Buenas, espero que se encuentren muy bien!!!

Les traigo una nueva traduccion, pedida!!!! Que esta buenisimo el manga, claramente que es mi opinion... encima la mujer demonio esta muy bien dibujada Lpm, lo malo al momento de traducirlo es que es muy largo, pero aun asi lo traduje... porque se lo prometi a una persona que dejo su comentario. Espero que le guste a esta persona que lo pidio y me disculpo con el y los demas por lo que tuve que hacer en la pagina 12, phtopea no me deja modificar eso y si lo hacia quedaba horrible... creo que mi traduccion no estuvo a la altura del manga, asi que MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR HABERLO TRADUCIDO ASI!!!ಥ_ಥ


Recordarles que pueden donar para apoyar al scan... dandole al boton que dice donate. Aunque he estado pensando en poner directamente mi paypal... ustedes que opinan?

Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! Esta vez no se cual es el pedido, pero seguro traduzco uno de los pedidos o uno que me guste ejjejeejje

Sitio web donde leer el manga:





14 comentarios:

  1. el autor es [Muchimuchioume (Muchiou)] muchas gracias por la traducción espero que traduzcan mangas que abandonaron también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, espero que te encuentres bien!!! Muchas gracias por darme el nombre jjejej, creia que era el nombre del grupo que lo tradujo jejejejej. Si quieres puedes recomendarme un manga que fue dejado y lo traduzco

      Eliminar
  2. Hola amigo tienes un grupo de telegram o de WhatsApp donde podría pasarte un link de un hentai si podrías traducirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encontres bien!!! No lo tengo jejejeje, pero puedes pasarlo por aca... solo copia y pega el link, lo reviso y te digo si lo traduzco (te agradeceria si el link es de 3hentai o nhentai)

      Eliminar
    2. https://hitomi.la/cg/taniguchi-san:-the-complete-series-english-2200043.html#1

      Eliminar
    3. Es un poco largo cuánto tiempo te tardaría en traducirlo?

      Eliminar
  3. Pensé que era incest de verdad rayos algo así como mama oni y papa humano , así nació el prota igual esta rico pero ni modo. Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, espero que te encontre bien. No es nada me gusta traducir este tipo de mangas

      Eliminar
  4. Podría traer mas obras de Murabito C que sean mother x son por favor la que le guste mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenas, espero que te encontres bien... si queres me podes recomendar uno de sus mangas, porque a he visto varios de sus mangas traducidos al español... claramente lo revisare y te dare mi opinion de si lo traduzco o no

      Eliminar
  5. 1. Boku to Mama no Karatedou
    2. Mura no Okite wa Zettai desu
    3. Oyako Dousei
    4. Kaa-san wa Kanbanmusume Nikuyoku ni Kogareta Boshi no Niya
    usted decida cual le gusta mas de Murabito C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKWS, ya decidi cual voy a traducir, pero voy a tardar un tiempo... asi que estate atento a la pagina o a las publicaciones del sitio web

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. buenas, de nada... la verdad me gusto muchisimo traducir este manga, aunque tuve esa complicación en la pagina 12

      Eliminar