Descarga

  Buenas, espero que se encuentren muy bien!!!

 Les traigo un nuevo manga traducido que fue pedido!!! Me alegra la verdad poder traer mangas traducidos que ustedes piden, aunque algunas veces me gusta hacer un descargo y tristemente este manga se lo lleva por algo que el dibujante pudo haberse evitado, el hacer que tenga que agrandar la imagen e imaginarme como se ven las tetas de la milf y el culo de la misma.

 Completa el acortador para descargar el manga (el link de descarga esta en la imagen):




 En fin... quería avisarle que ya hay un boton habilitado para donar directamente con paypal, lo presionan, lo pagan con paypal o con una tarjeta y lito estarian ayudando al scan... Otro descargo, varios entran a descargar los mangas y no lo hacen, creo que es menos del 35% o 40% de las personas descargan los mangas haciendo todos los pasos del acortador. Les agradezco a ese porcentaje de personas que ayudan al scan descargandolo asi, la verdad me llena el kokoro ver que utilizan el acortador y aquellos que no les pido que lo hagan, no tardan tanto tiempo.


 Cierto, gente pidan mangas por aca...no tengo otro medio para que ustedes se comuniquen conmigo, no tengan miedo de pedir mangas, lo pueden hacer hasta de manera anonima y yo les respondo a las horas o a los dias (NO TRADUZCO MANGAS DE LOLIS Y GORE). Capaz de lolis si pueda traducir, pero solamente por dinero (5dolares) y debe ser de menos de 40 paginas, solo asi traduciria de lolis (eso si comuníquense conmigo si lo va a hacer). Hablando de algo completamente diferente... tengo una mala suerte en tmo para salir como manga popular jsjsjsjjs, creia que el ultimo que subi lo seria, pero estaba muy equivocado jejejejje.


 Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! No sera una pedida, sera una que he visto y esta buena (cumple con mis gustos)

5 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Quería pedirte si podrías traducir este: https://hentaiera.com/gallery/1108582/
    Es un poco largo pero si te gusta podrías traerlo de a partes, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! Lo vi y mucho no m, pero si lo voy a traducir... lo voy a traducir y ver como le va, aunque me voy a tardar un tiempo, si eso no te molesta, joya

      Eliminar
    2. claro, muchas gracias! sin compromiso igual

      Eliminar
  2. huy amigo agradadecido contigo. estoy viendo tutoriales. como recargar mi paypal, para donarte , de verdad que hace años quise verlo traducido , https://hitomi.la/manga/%E9%9D%9E%E3%83%BB%E6%AD%A3%E8%A6%8F%E8%82%89%E6%AF%8D%E7%A9%B4-%E6%97%A5%E6%9C%AC%E8%AA%9E-426781-2367797.html#1 si puedes date una chequeada haber si te animas solo el primer episodio ,(si te animas por los demas episodios seria nice, pero sino normal solo el primero >_<)/ claro esta cuando puedas o tengas el tiempo de verlo , y gracias nuevamente por las traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que estes bien!!! Muchas gracias por tener la intencion de donar al scan, significa mucho para mi. Hablando del manga que me pediste... esta dificil que traduzca algunos episodios o partes (como cuando violan a la loli y al shota o cuando le meten pelotas en la vagina de la chica de la primera parte). Si puedo decidir (con tu permiso) las que a mi no me generan una incomodidad, lo traduzco y obviamente me tendras que esperar con la traduccion... si estas condiciones no te molestan, joya

      Eliminar