Decarga

 Buenas, espero que se encuentren muy bien!!!

Bueno me tarde un tiempo con el manga, principalmente porque este no era el que iba a traducir era otro que espero poder traducirlo y que nadie se me adelante con la traducción. Mas adelante (en esta misma entrada) voy a contar que paso y por que tarde tanto. Cierto les recuerdo que si quieren apoyar al scan pueden donar por paypal o descargando el manga.

Deben hacer click izquierdo en la imagen para poder descargar el manga:


Ahora si puedo contarlo (no queria molestar a aquellos que directamente quieren descargar el manga)... lo que hizo que me tardara en publicarlo fue que windows andaba fatal en la netbook cada dos por tres se congelaba la imagen mientras editaba o subía los archivos... entonces me pase a linux (vi vídeos para ver que onda y me convencieron, llevo 6 dias y todo en orden) ahora la netbook no se traba o congela anda bastante bien, solo que fui tan bldo y le di a formatear perdiendo el manga que estaba traduciendo... iba por la pagina 30 de las 56 que tiene, pero mas adelante lo traducire al español... si es que no lo traducen antes. Les pido disculpas por la tardanza queria tener los mangas lo mas antes posible, pero soy un poco muy bldo jejejejej

Bueno sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! Sera un manga pedido que esta al chino, espero no mandarme muchas cagadas. Tambien queria preguntarles si no quieren que le haga un insta al scan, no se para que pero tiro la idea. Que tengan un buen dia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario