DEscarga

 Buenas, espero que se encuentren bien!!!

Este es el josepe que la universidad no me deja ser, me encanta publicar mangas, me encantaria estar traduciendo mangas todo el dia... pero tristemente no se puede jejejejej. Volviendo a la realidad, este es un manga pedido y me encanto, teniendo un dibujo perfecto y no es ntr. Todavia los japoneses tiene salvación!!! yo creia que le iban a hacer ntr la verdad.. tomo una buena decision Remu.


Cierto, puse anuncios (quiero ver que onda y que tal van, si no gano nada con ellos los saco) Asi que si pueden sacar los bloqueadores de anuncios se los agadeceria, pero les agradeceria aun mas SI DESCARGAN EL MANGA, PLS ESO ME AYUDARIA MUCHO Y ES GRATIS, o si quieren apoyar al scan pueden donar por paypal. Yo se que soy un pesado con lo del acortador, pero me desanima ver las estadisticas del acortador y compararlas con las que tiene el sitio web, si veo que muchos visitan la pagina me llena mi kokoro... porque siento que les importa mi contenido y que quieren ayudarme.

Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion!!! Posiblemente sea el que yo iba a traducir antes de la atleta y después uno pedido. Algo mas, Supuestamente chatgpt me tardare como 30 dias en llegar a los 5 dolares si tengo las visitas que tengo (tengo 30 en el ultimo y aca tiene 107 visitas), tocara perder salud mental para que sean en menos dias  y estar constantemente pensando en fomas de ganar dinero con el sitio web sin que ustedes me tengan que pagar jjejejej

3 comentarios:

  1. no way!
    si lo hizo!
    soy el de la anterior publicacion.
    aunque no se si lo tradujiste por que yo lo recomende o porque tu ya lo tenias en mente.
    te deseo suerte!
    chiao!
    ヾ(⌐■_■)ノ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, espero que te encuentres bien!!! La verdad lo traduje porque vos me lo pediste y te pido disculpa por haberme tardado

      Eliminar
  2. BUenas, espero que estes bien!!! Creo que a ese lo estaba traduciendo otro scan (ademas no ha pasado tanto tiempo desde que se subio) Si pasan los dias y llego hasta aqui lo traduzco... pero es mas probable que el scan que lo esta subiendo lo tenga antes. Si tenes otro manga que este asi de bueno (tipo la milf) lo puedo traducir, que tengas un lindo dia!!!

    ResponderEliminar