Descarga

Hola a todos!!! espero que todos se encuentren bien

Traduje este manga hentai que me dio problemas desde el inicio hasta el final jejejeje
 Pues el editor de imágenes que use podías editar solo 3 veces por día, estuve dos días traduciendo las imágenes y después decidí cambiarlo por el editor de imágenes que tengo en el celular, dicho cambio lo van a observar porque cambio el tipo de fuente que utilice en las imágenes.

 Tuve que sacar los anuncios en su totalidad porque no sirvieron para nada, mis disculpas a aquellos que entraron a la pagina y estaban los anuncios de venta emergente, voy a ver si Google adsense (cambiando algunas cosas me acepta y monetizo con eso) aviso porque no voy a subir las imágenes del manga hentai traducido. 

Cuando termine de traducir me di cuenta que este era la segunda parte, así que seguramente lo traduciré (no se cuanto tiempo voy a tardar por el tema del editor de imágenes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario