Cambios en las descargas

 Buenas gente espero que se encuentren bien!!!


 Les aviso por acá de que de ahora en mas voy a usar acortadores en los links de descarga los mismo van a ser Exeio (del cual deben cerrar emergentes y dejar la que esta el logo de exeio) y Linkversite, si bien es una paja tener que pasar por los acortadores para poder descargar el archivo (yo paso por eso, pero ahora entiendo porque los ponen), a mi me ayudarían muchísimo y sobre todo no les pediría donaciones. Ayudando gratis al scan


 Esta decisión la tome en la uni, pues me llego la notificación de Google que no cumplía con sus parámetros y cosas así, entonces... Google no me va a ayudar en monetizar y toca tomar esa medida. El sitio de mangas y ko-fi van a ser eliminados, pero seguiré poniendo imágenes que me encuentro por ahí.

 Espero que me puedan entender y sigan descargando los proyectos en los que me esfuerzo en subir. Ahora estaré subiendo uno que me pidieron por tmo (encima esta en japonés, así que puede estar algunas partes mal )y les recuerdo que los pueden pedir por esta misma pagina, ya que hasta de anónimos pueden comentar sobre el manga o pedirme traducciones. 

Soy Josepe, nos vemos pronto con esa y mas traducciones. Espero que tengan un lindo dia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario