Descarga

 Buenas gente, espero que todos se encuentren muy bien. Les traigo un nuevo manga hentai, siendo este el primer manga "largo" que traduzco. Espero que les guste mucho el manga.


 Quería pedirles el favor que entren a la pagina de htaniemehub pues me seria de mucha ayuda para que Google me lo monetice y no les rompería los huevos diciendo que me donen para ayudar el proyecto. El link directo se los dejo en la 3er imagen y en el segundo esta ko-fi en el que me pueden donar para apoyar el proyecto (aunque me basta con que solo visiten el sitio web antes mencionados).


También he habilitado para que cualquiera deje un comentario ya sea para opinar del manga o para pedirme la traducción de un manga (si lo hacen que sean menos de 40paginas).


Y por ultimo (tengo ganas de escribir jejejje), voy a tardar en subir mangas pues empieza la uni, aunque no voy a dejar de subir mangas... Espero que todos tengan un buen dia. Muchas gracias por leerlo y por descargarlo. Soy Josepe y nos vemos en las próximas traducciones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario