Descarga

 Buenas, espero que se encuentre muuuuy bien!!!


Les traigo una nueva traduccion del ingles-japones al español, este manga fue pedido y la verdad esta muy bueno el manga... y el dibujo es muy bueno, espero que me sigan recomendado mangas asi de buenos para traer.

Hablando cosas diferente al manga... el manga que quiero traducir pronto lo traere, pues voy por la 28 de 54 (creo). Ademas le quiero avisar que ya le hice un facebook(salgo como josepe desno) y un x (twitter, salgo como @josephta) al scan, para aquellos que quieran saber sobre los mangas y como voy con las traducciones en esas redes sociales estare publlicando contenido. 




Mucha gracias por el apoyo que les estan dando a los mangas y tambien a esas 36 personas que siguen al scan, no se para que sirva... pero me pone feliz tener tanto seguidores jejejejej

Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una proxima traduccion. Espero que tengan un lindo dia!!! El proximo manga, sera uno que vi... parece estar bueno, pero tengo dudas por lo mal     que le fue al manga anterior a este jejejejj

No hay comentarios:

Publicar un comentario