Descarga

Buenas, espero que todos se encuentren bien el dia de hoy!!!

Les traigo un nuevo manga que originalmente esta en japones. La verdad si bien fue complicado de traducir, la pase bastante bien traduciendolo pues la milf esta muy bien dibujada y el dibujo en si es muy bueno... espero que suba mas mangas asi o con una millf asi de buena (supuestamente este es el primer manga que este artista sube, en 3hentai sale asi)





Ademas les recuerdo que tengo un facebook, me es mas interesante usarlo a facebook que a twitter asi que si quieres ir a ver que subo (les digo que subo frases sad con un fondo bonito, soy bastante popular tuve 12 visitas jejejejej) 

Nada mas que decir por mi parte... Yo soy Josepe y les deseo que tengan un buen dia!!! El proximo manga va a ser uno pedido, asi que esperenlo con ansias 
 




5 comentarios:

  1. Intenta mejorar mas tu edición bro.
    Si no tienes photoshop, siempre hay apps hacks premiun para editar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo. Me encantaria usar photoshop o una parecida, pero es una netbook del gobierno y es muy limitada (tampoco tengo plata para comprarle mejoras), para algunas partes de la edicion uso canvas... el problema es que hace que la netbook ande con lag. Respecto a una app hacks he tenido malas experiencias, prefiero tener mi netbook o celular con estos programas gratuitos y no con hacks, pues puede tener un virus y chau traducciones. Aunque si lo decis por la ultima parte del manga no sabia como hacerlo mas largo al texto; hay una parte en donde lo deje bien feo creo que en la pag 2 o 3 la oracion esta mal ordenada por culpa mia y otra que se nota que use el pincel (no quise usar canva devuelta y tener un problema). Aunque voy a intentar mejorar la edición y me disculpo por lo mal que quedo (en algunas partes) el manga

      Eliminar
    2. hola yo tenia una pc de escritorio con un micro chico y 4gb de ram 1 tb de hhd no sdd!!! con win 7 x64 y usaba el photoshop cs6 portable y andaba bien!! o podes usar el gimp ! saludos

      Eliminar
    3. mmmm interesante, voy a buscarlo despues... aunque estoy en linux y con gimp lo estare probando y ver que onda jejjje. Que tengas un buen dia y gracias por el consejo

      Eliminar