Descarga

 EMmmm, buenas, raro traducir un manga habiendo terminado de traducir el otro... pero me dieron ganas y encontre uno sin buscarlo jejejejeje.

Este manga tiene un dibujo bueno, el final me dio claustrofobia... creo que el shota-kun no soporto. Igual hubiera estado bueno que lo hubieran hecho al aire libre para poder ver mas de esta sabrosura de tall girl


Sigueme en mi facebook, seguro que te arrepentirás... pero seria muy gratificante ver que tengo seguidores jejejej
Sin nada mas que decir... yo soy Josepe y nos vemos en una nueva traduccion, que tengas un lindo dia!!! Ahora si va a ser uno pedido

2 comentarios:

  1. No se que le paso a mega, asi que esperen unos 10 minutos y paso los links a mediafire, perdon por las molestias y perdon a los que quisieron descargarlo al manga, ayer si andaba mega... raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo aregle(al menos en este y a el anterior a este) Pido mis mas sinceras disculpas por no haberme dado cuenta... aunque no se desde que hora comenzó a no funcionar

      Eliminar